GurúDEPORTES

“A la mafia del fútbol mexicano no le conviene que se sepa la verdad”, confiesa barrista del Queréta

“A la mafia del fútbol mexicano no le conviene que se sepa la verdad”, confiesa barrista del QuerétaGuru /Martes, 8 de marzo del 2022


«A la mafia del futbol mexicano no le conviene que se sepa la verdad», fue parte del mensaje de un presunto barrista del Querétaro presente en las agresiones del estadio Corregidora.

A través de redes sociales, un usuario identificado como Mario Diaz, aseguró que las agresiones al interior del estadio fueron planeadas.

«El enfrentamiento ya estaba cantado, ir abajo en el marcador solamente fue un pretexto para meterle más leña al fuego», aseguró.


En su mensaje, indicó que la seguridad del estadio facilitó la movilización de los agresores y señaló a «Pablo Díaz» como uno de los de «los más violentos y peligrosos» líderes de la barra de Querétaro.

«A la orden de Pablo Díaz los guardias (porque ni policías eran) iban a abrir las rejas que nos darían acceso directo a confrontar a la barra del Atlas. Los mismos elementos de seguridad proporcionaron algunas puntas y hasta armas de fuego por si las cosas se ponían más densas», escribió.

De manera adicional, el usuario acusó que las barras funcionan como «fuerzas de seguridad del club» que funcionan con «negros intereses».

«A mí en lo personal me da el beneficio de venta y distribución de exclusiva de ropa, mi negocio, eso sí a un alto costo, meter las manos cuando las cosas se salen de control», señaló.

«Voy a dar nombres de todos los involucrados, si este barco se hunde nos vamos todos», finalizó.