GurúNOTICIAS

Las mañaneras de AMLO se resumen a “tengo otros datos”: Fox

Las mañaneras de AMLO se resumen a “tengo otros datos”: FoxGuru /Miércoles, 23 de febrero del 2022




El expresidente panista Vicente Fox criticó las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y aseguró que se pueden resumir con frases como “tengo otros datos”.

El exmandatario, quien se ha distinguido por hacer críticas constantes al gobierno actual, aseguró que el país se cae a pedazos mientras el presidente realiza sus conferencias diarias.

Vicente Fox: el país se cae a pedazos

Vicente Fox criticó que el país “se cae a pedazos” y gente inocente muere a diario mientras cada mañana se cuestiona al presidente en sus conferencias.

Además, aseguró que las mañaneras de AMLO se pueden resumir solo con tres frases:





Tengo otros datos

Está mal informado

Es culpa de los conservadores

Fox también afirmó que todos los días en la tribuna que instauró el mandatario morenista no existe nada más que “descaro y mentira”.

Como crítica, también recordó que AMLO afirma que “no hay impunidad” y que no existen los crímenes de Estado.

AMLO rifará casa de campaña de Vicente Fox

AMLO anunció este 23 de febrero que rifará la casa de campaña que usó Vicente Fox durante su campaña presidencial del 2000.

El mandatario compartió que la propiedad está ubicada en Lomas de Chapultepec, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México (CDMX).

“Vamos a rifar una casa que sirvió de casa de campaña, de transición, como le llamaban, durante el gobierno de Fox, aquí, en Las Lomas”

AMLO

Además, llamó a la población a participar en el sorteo de la Lotería Nacional donde también se rifarán terrenos rústicos en Playa Espíritu Santo, en Sinaloa.





Así como un terreno que pertenecía a Antonio Toledo Corro quien fue gobernador de Sinaloa de 1981 a 1986 y que, de acuerdo con AMLO, fue adquirido por Fonatur en 120 millones de dólares (2 mil 400 millones de pesos al tipo de cambio actual)

“Resulta que es un rancho inaccesible y lo hemos querido vender para sacar recursos”

AMLO

El mandatario aprovechó para recordar que los recursos obtenidos en este sorteo de la Lotería Nacional serán utilizados para financiar las obras de la presa Santa María que se ubica sobre el río Baluarte, en el municipio de El Rosario, Sinaloa.


Con información SDP Noticias.