GurúNOTICIAS

Alfredo Adame arremete contra mamá de Gustavo Adolfo Infante y lo demanda

Alfredo Adame arremete contra mamá de Gustavo Adolfo Infante y lo demandaGuru /Miércoles, 23 de febrero del 2022




El conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante y su mamá, acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para ratificar una demanda en contra del actor Alfredo Adame por violencia mediática, violencia de género y extorsión.

Hace unas semanas el controvertido Alfredo Adame, ex conductor del programa "Hoy", arremetió en contra de la mamá de Gustavo Adolfo Infante, durante una entrevista para "El Gordo y la Flaca".

"La mamá era bruja negra, la mamá les daba peyote y les daba hongos en una pocilga donde vivían, y donde la hermana te pasaba el huevo negro y en lo que los otros estaban en su viaje, este mequetrefe (Gustavo Adolfo Infante), les sacaba dinero de la cartera y todo el rollo, y tengo quien lo cuente".





El actor de telenovelas mencionó que la señora tenga 85 años de edad, "no le quita que haya sido bruja negra y que haya robado gente y que haya sido lo otro que fue, el que tiene un pasado negro no soy yo".

Asimismo, el defensor legal de Gustavo Adolfo Infante, dijo que hay personas "que se dan el lujo de ofender a públicamente a quien no lo merece y además, a quienes son grupos vulnerables, más que por la situación de Gustavo, es por la situación de la señora, que no es permisible".

Hasta el momento Alfredo Adame no ha comentado nada al respecto.


Con información de Debate.