GurúNOTICIAS

Ana Gabriel le declara su amor a Kate del Castillo en pleno concierto (VIDEO)

Ana Gabriel le declara su amor a Kate del Castillo en pleno concierto (VIDEO)Guru /Miércoles, 23 de febrero del 2022




El pasado fin de semana la cantautora sinaloense Ana Gabriel, conocida como "La luna de América", llevó a cabo un concierto en The Forum, un recinto deportivo situado en la ciudad de Inglewood, en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, como parte de su gira 2022 "Por amor a ustedes world tour". Entre el público se encontraba la actriz mexicana Kate del Castillo, quien causó gran furor.

En una parte de su show, la cantante de 66 años de edad y originaria de la ciudad de Guamúchil, en el estado de Sinaloa, México, informó a todo el público la presencia de la protagonista de la exitosa serie de Telemundo "La reina del sur", quien se encontraba en primera fila.

Ante esto, Kate del Castillo se puso de pie y fue ovacionada por todos los asistentes al concierto de la intérprete de temas como "Quién como tú", "Simplemente amigos", "Tú lo decidiste" y muchas más.

"Está es tu casa, gracias por venir", expresó muy entusiasmada la cantautora, mientras la hija del actor Eric del Castillo le enviaba un beso, en agradecimiento por tan lindo gesto. Posteriormente, Ana Gabriel le declaró su amor a Kate del Castillo y a manera de broma, mencionó que hasta matrimonio le quería pedir.

De verdad, estoy casi, a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar, quiero venir y disfrutar y toda la cosa, te amo.





La hermana de la periodista Verónica del Castillo, se sintió muy halagada y agradecida por las palabras de María Guadalupe Araujo Yong, nombre verdadero de la artista sinaloense.

Ana Gabriel es una de las grandes divas de la industria musical; sus canciones han traspasado fronteras y es amada en muchos países. A lo largo de su carrera ha cosechado grandes triunfos. Uno de estos lo tuvo en noviembre pasado, al develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, una promesa que le había hecho a sus papás Ramón Araujo Valenzuela e Isabel Yong.

Contó que hace muchos años caminaba por este emblemático bulevar de Hollywood, acompañada de sus padres, "estábamos muy asombrados de ver tantos nombres y estrellas". Cuando paseaba por este sitio sintió algo dentro de ella y le externó a sus progenitores:

"Algún día, no sé cuándo, pero algún día, va a estar mi nombre y mi estrella aquí, hoy, esa promesa que le hice a mis padres, se está haciendo realidad".


Con información de Debate.