GurúMÚSICA

¿Está viva Jenny Rivera? Apariciones de fotos en sus redes sociales desconciertan a millones

¿Está viva Jenny Rivera? Apariciones de fotos en sus redes sociales desconciertan a millonesGuru /Domingo, 20 de febrero del 2022


La imagen de la "Diva de la Banda" generó especulaciones a casi 10 años de su muerte

Luego de diez años del fallecimiento de la “Diva de la Banda”, Jenny Rivera, sus redes sociales vuelven a tener actividad. Este miércoles, 16 de febrero, fueron publicadas dos imágenes en blanco y negro en su cuenta de Instagram, el primer post tenía escrito “2022?; y el segundo una foto de la cantante.

Hasta ahora, las publicaciones cuentan con más de 270 mil “Me gusta” y 9 mil comentarios de fanáticos, que se han sorprendido con las fotografías, ya que esa cuenta no registraba actividad desde hace muchos años. Se presume que las imágenes son para promocionar un concierto en homenaje a Jenni Rivera.

Entre los comentarios de los usuarios se lee: “Reina, dime que estás viva”; “Ojalá y sea lo que estamos pensando”; “Queeeeeé...me quede, ¿cómo wtf esto es real?”.


Entre los comentarios de los usuarios se lee: “Reina, dime que estás viva”; “Ojalá y sea lo que estamos pensando”; “Queeeeeé...me quede, ¿cómo wtf esto es real?”.

Sus seguidores mostraron una mezcla de emociones al observar el post publicado. A pesar de que solo se observan dos fotografías en la cuenta de Instagram de la cantante, actualmente registra más de un millón de seguidores, quienes no han dejado de comentar y reaccionar a sus historias.

Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012, a los 43 años, como consecuencia de un accidente aéreo que ocurrió en el municipio de Iturbide, cuando se trasladaba de Monterrey.

Así reaccionaron los fans

Los usuarios en Twitter, también reaccionaron a la fotografía publicada en las redes sociales de Jenni Rivera. Las bromas y afirmaciones variadas llenaron el chat de comentarios.

“El problema con México es que hay algunas personas que creen más en la resurrección de Jenni Rivera, que en la eficacia de las vacunas contra Covid-19”, publicó el usuario @TreborSolrak.

Las fotografías de la artista generaron cientos de memes en Twitter.