GurúDEPORTES

Papá de “Checo” Pérez promueve la Fórmula 1 con chicas en bikini y la Guardia Nacional

Papá de “Checo” Pérez promueve la Fórmula 1 con chicas en bikini y la Guardia NacionalGuru /Domingo, 13 de febrero del 2022


El diputado por Morena, Marco Pérez Garibay, y papá del piloto mexicano “Checo” Pérez, promovió la Fórmula 1 acompañado de mujeres en bikini y elementos de la Guardia Nacional (GN).

En el video aparece el legislador federal promocionando la llegada del evento automovilístico a Cancún, Quintana Roo. Sin embargo, usuarios en redes sociales criticaron el contexto.

Y es que el diputado Marco Pérez se exhibe con turistas en bikini y fuerzas armadas de la GN. Lo anterior, para justificar los niveles de seguridad en la región.

“Estamos recorriendo las playas de Quintana Roo, esto es para promover la Fórmula 1. La seguridad al día de hoy es muy importante”, expresó el papá del piloto mexicano.

Además, el diputado Pérez Garibay añadió que desde la Cámara de Diputados continuará trabajando en coordinación con la GN, Sedena y Marina.


En el video, se observa al padre de “Checo” abrazando a dos mujeres en bikini. También aparecen elementos de la Policía Estatal. Al fondo, se aprecia el mar.

Fue en agosto de 2021, cuando el legislador se reunió en Hungría con directivos de la Fórmula 1 para conversar sobre la posibilidad de desarrollar un segundo Gran Premio de México.

En aquella fecha, habló sobre la necesidad de reactivar la economía en el país. De ahí, el interés de traer al país otra fecha del evento internacional, documentó Político MX.