GurúGEEK

Sony lanza de nueva cuenta el Walkman, ahora con conexión a internet

Sony lanza de nueva cuenta el Walkman, ahora con conexión a internetGuru /Sábado, 12 de febrero del 2022


Parece ser que Sony quiere regresar a lo clásico, presentando su último reproductor de música «Sony Signature Series Walkman» como un dispositivo Android que permitirá descargar y transmitir audios con conexión a Wi-Fi.

Este producto es parte de la línea Walkman Signature, lanzando los modelos NW-WM1ZM2 y NW-WM1AM2, diseñados para brindar una mejor experiencia auditiva sólida para los audófilos en su procesador de sonido.

El ejemplar  NW-WM1ZM2 estan fabricado con un chasis OFC chapado en oro y con un diseño sofisticado de alto porcentaje de destreza en audio.

Por su parte el  NW-WM1AM2 está elaborado con un marco de alineación de aluminio a prueba de ruidos eléctricos e interferencias.

Ambos continenen un almacenamiento interno de 128 y 256 GB, compatibles con tarjeta microSD y adaptados a la tecnología digital de amplificación S-Master HX que permite un sonido dinámico creado por Sony.

La calidad de sonido que el Sony Walkman ofrece, es similar a un procesador de viniles similar al de un tocadiscos, además de que cada dispositivo cuenta con un doble reloj y puerto USB clase C para la carga y transferencia de archivos.

Asimismo, tienen la capacidad de vincularse con otros dispositivos como una PC para descargar pistas de reproducción y añadirlas a la colección de música.


Cuenta una pantalla de 5 pulgadas de largo (12.7 cm) por 3 de ancho (8.5 cm) y que funciona como un dispositivo tactil, añadiendo una amplia batería capaz de soportar 40 horas ininterrumpida de reproducción con una alta resolución de audio.

Los «Sony Signature Series Walkman» seran lanzados al mercado en abril de este año y por el momento solo estarán disponibles en Asia y Europa con un valor estimado a los 90 mil pesos.

Y tú, ¿te animarías a comprar este dispositivo?