GurúMÚSICA

Un palco en el Estadio Azteca para ver a Bad Bunny cuesta hasta 15 millones de pesos

Un palco en el Estadio Azteca para ver a Bad Bunny cuesta hasta 15 millones de pesosGuru /Jueves, 10 de febrero del 2022


Los boletos para ver a Bad Bunny en concierto en el Estadio Azteca volaron como pan caliente durante las preventas de Citibanamex. Por ello, varios fans se quedaron sin la oportunidad de obtener una entrada.

Pero ¿todo está perdido? Una cuenta especialista en bienes raíces reveló cuánto cuesta adquirir un palco en el lugar, el cual podría dividirse entre varias personas.

Fue a través de la cuenta de TikTok ‘safetoc’, especializada en bienes raíces, en donde se dio a conocer los precios en lo que se pueden comprar los palcos. .

¿Cuánto cuesta un palco en el Estadio Azteca para ver a Bad Bunny? De acuerdo con lo revelado por ‘safetoc’ -Inmobiliaria Safe Toc-, los precios de los palcos van de los 4 millones 300 mil pesos, hasta los 15 millones.

Todo depende de los metros cuadrados, la capacidad para las personas que pueden acceder y el nivel en el que se encuentren: «¿Cuánto cuesta un palco en el Estadio Azteca para ver a Bad Bunny? Uno pequeño para 6 personas, 12 metros cuadrados, 4 millones 300.

En primer nivel caben 10 personas y está en 9 millones o en segundo nivel 3 estacionamientos, 15 accesos, 13 millones 900

@safetoc ¿Con quién comprarías uno? #badbunny???? #badbunnyconcert #estadioazteca #inmuebles #asesorainmobiliaria ? Yonaguni - Bad Bunny