GurúNOTICIAS

Joven de Tamaulipas pagará su boleto de Bad Bunny con su beca de AMLO

Joven de Tamaulipas pagará su boleto de Bad Bunny con su beca de AMLOGuru /Miércoles, 9 de febrero del 2022




A los jóvenes de Matamoros no les importó hacer horas en la larga fila, mucho menos gastarse el dinero de la Beca Benito Juárez, con tal de obtener un boleto para el concierto de Bad Bunny en el mes de diciembre en Monterrey, Nuevo León

Este día una tienda deportiva puso a la venta lo boletos para este concierto, en donde el costo iba desde los mil hasta los 7 mil pesos cada uno, por lo que desde las cinco de la mañana las personas iniciaron a llegar para hacer fila, en su mayoría jóvenes quienes buscaban un boleto para ver a su cantante favorito.

“Con la beca de AMLO voy a pagar mi boleto”, dijo un joven que estaba en la antesala de entrar a probar suerte y encontrar una oportunidad para comprar su boleto.





El hecho de ingresar a la tienda no era garantía de obtener una entrada, ya que el sistema no dejaba el poder entrar y como consecuencia algunos en lugar de comprar tres o cuatro, solo salían con dos pases, esto debido a los problemas con el mismo sistema que estaba saturado.

“Nosotros íbamos a comprar tres boletos, pero solo alcanzamos dos, los dos para mis hijos, ni modo, tuvimos que pagar cinco mil por cada uno”, dijo una madre de familia luego de salir con sus boletos en mano para sus hijos.

Aún y cuando el concierto en la sultana del norte será hasta el mes de diciembre, desde estos momentos los boletos salieron a la venta y los jóvenes en su mayoría acudieron a comprar su lugar para estar en dicho evento a finales de año.


Con información de Informativo MX.