GurúNOTICIAS

Gali se sube al tubo y muestra su gran talento…¡como si fuera profesional!

Gali se sube al tubo y muestra su gran talento…¡como si fuera profesional!Guru /Viernes, 14 de enero del 2022




Galilea Montijo subió al tubo y mostró su talento, nunca creímos que la conductora tendría esa habilidad para subirse sin problemas. ¡En shock!

Esta escenita se dio mientras se burlaba de todo lo que dicen de ella, pues no olvidemos que hace meses se encontraba muy afectada por el rumor de que alguna vez mantuvo un romance con alguien del narcotráfico.

Por esa razón, Galilea Montijo aseguró que regresaría a sus principios y esto fue lo que ocurrió en el programa Hoy. ¡Quién la viera!






Galilea Montijo sube al tubo y da a conocer su talento

La presentadora mexicana no ha llevado una trayectoria tan sencilla pues en redes sociales durante todos estos años ha sido víctima de críticas, burlas y ella nunca ha dudado en bloquear a esos detractores.

De todas formas, el hate nunca se deja de ver en sus comentarios de Instagram y fue en el más reciente programa del matutino en donde dieron una muestra de pole dance y ella con humor decidió burlarse de dichos rumores.

Bueno, si no conoces el rumor, aquí te lo contamos, de acuerdo con las malas lenguas, se dice que antes de ser famosa, Galilea Montijo bailaba en un centro nocturno en su natal Guadalajara.

Por esta razón, la guapísima de Gali se subió para intentar dominar el tubo y de hecho, hasta en una ocasión, en una visita del Escorpión Dorado, él le hizo mención del tubo para ver si sacaba la sopa.

Claro que esto nada más se trató de un chascarrillo por parte de Galilea pues hasta se cayó y terminó en el mismo piso, ya que no le sabe a eso de la bailada en tubo. ¿Tú qué opinas de este mito? Cuéntanos, te leemos.

Con Información de Erizos.mx