GurúNOTICIAS

Revocación de Mandato de AMLO es una fiesta de ego, ya sabemos que ganará: Loret de Mola

Revocación de Mandato de AMLO es una fiesta de ego, ya sabemos que ganará: Loret de MolaGuru /Jueves, 13 de enero del 2022




El periodista Carlos Loret de Mola aseguró que ya sabemos que AMLO ganará la revocación de mandato, criticando el afán del presidente por realizar su "fiesta de ego", aunque la organización de la consulta ni siquiera se ha definido debido a la falta de recursos que alega el INE.

En el episodio 39 del programa Brozo y Loret, en el canal de YouTube de Latinus, Loret de Mola previó que Andrés Manuel López Obrador ganará la consulta de revocación de mandato, pues tanto simpatizantes de la 4T como opositores desean que el mandatario concluya su sexenio en 2024. 

"No sabemos si va a haber consulta, no sabemos cómo se va a organizar la consulta, pero ya sabemos el resultado de la consulta: va a ganar el presidente", declaró el periodista secundado por Brozo. 

Tras cuestionar cuál sería la sorpresa en el resultado de la revocación, Loret recordó que AMLO nunca ha aceptado una derrota, por lo que aun si el resultado de la consulta no le favorece, lo más seguro es que el mandatario acuse un fraude en su contra. 





"¿Cuál es la sorpresa de este resultado? ¿cuándo en la historia política de Andrés Manuel López Obrador ha aceptado una derrota? Pase lo que pase en a consulta, él va a decir que ganó, y si no gana va a decir que le hicieron fraude, ya sabemos en qué acaba esta historia, si ya la vivimos un chorro de veces", aseveró.

El periodista añadió que el gobierno de AMLO se niega a darle al INE el dinero que pide para realizar la consulta popular debido a que la idea del presidente López Obrador es "organizar unas mesitas" con acarreados de Morena y que todo el mundo lo llene de elogios.

"Lo que quiere es organizar unas mesitas, que se instalen en los lugares donde están sus programas sociales, que vayan a votar los beneficiarios acarreados por Morena y que todo mundo le diga: sí, señor presidente, es usted lo máximo, es lo mejor que ha pasado en la historia", comentó en tono de burla.

En ese sentido, Loret de Mola declaró que nadie, ni oposición ni morenistas, quiere que se realice la consulta popular, a excepción del propio AMLO, quien desea gastar miles de millones de pesos en una "fiesta de ego".

"Nadie quiere la consulta excepto una persona que se quiere gastar 4 mil millones de pesos en una fiesta de ego, en una borrachera de soberbia", agregó el periodista.


Con información de Debate.