GurúNOTICIAS

El presidente AMLO pasará a la historia como un Fracasado: Loret de Mola a Brozo

El presidente AMLO pasará a la historia como un Fracasado: Loret de Mola a BrozoGuru /Jueves, 13 de enero del 2022




"Yo en esta farsa no participo", dijo el periodista Carlos Loret de Mola a Brozo refiriéndose a la Revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien además criticaron contundentemente asegurando que pasará a la historia como "fracasado" si no arregla el rumbo de México antes de culminar su sexenio en 2024.

Fue en el video "El primero del año #BrozoyLoret", publicado en el canal de Youtube "brozo xmiswebs", que el conductor en W Radio y el personaje interpretado por Víctor Trujillo demeritaron la próxima consulta popular organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), organismo al que llamaron "símbolo de la resistencia" al gobierno de AMLO.

"Por fin nos ponemos de acuerdo en algo los mexicanos, todos los que están con López Obrador quieren que se quede(...)y los que están en contra también quiere que se quede. Nadie quiere la consulta", dijo Loret de Mola al llamado Payaso Tenebrozo.

La plática entre los dos líderes opositores reflejó aún más su desacuerdo con la revocación de mandato, pues según su consideración será un gasto económico enorme cuando al final "todos ya conocen" cuál será el resultado: La permanencia de AMLO en el gobierno de la Cuarta Transformación (4T).

"Tiene que acabar, somos un país serio. Seis años, tiene que acabar y va rumbo al fracaso y si no enmienda va a fracasar y pasará a los libros de historia como un fracasado", dijo el quien fuera conductor del matutino Primero Noticias, en Televisa.





"Tiene que acabar, somos un país serio. Seis años, tiene que acabar y va rumbo al fracaso y si no enmienda va a fracasar y pasará a los libros de historia como un fracasado", dijo el quien fuera conductor del matutino Primero Noticias, en Televisa.

Brozo añadió que la intención de la actual administración federal es acaparar las portadas en la prensa con la noticia de que López Obrador continuará al frente del país hasta el 2024, cuando según su opinión, debería hacerlo sin consultas ciudadanas.

"Empiezan a cambiar el asunto a ratificación, y ahí es cuando dices: no participó", expresó el personaje de Víctor Trujillo.

Tanto Brozo como Loret de Mola dijeron entre líneas que la revocación de mandato de AMLO podría ser la antesala para que la permanencia en cargos públicos sean modificados en México durante los siguientes sexenios.

Con información de Debate.