GurúNOTICIAS

Exnovia de Octavio Ocaña sorprende las redes y se tatúa el rostro del actor de vecinos

Exnovia de Octavio Ocaña sorprende las redes y se tatúa el rostro del actor de vecinosGuru /Jueves, 13 de enero del 2022




Nerea Godínez, la novia y prometida del fallecido actor Octavio Ocaña, decidió homenajearlo y llevarlo en su piel para siempre haciéndose un tatuaje de los que él tenía, pero lo reversionó para hacerlo mucho más especial, desatando todo tipo de reacciones.

En diferentes ocasiones, Nerea compartió que llevaría por siempre al amor de su vida en el corazón, pero eso no fue suficiente ante el gran amor que le tiene, ya que decidió llevarlo también en la piel, tatuándose su rostro al estilo de uno de los tatuajes que tenía el actor.

A más de dos meses de su trágico y triste fallecimiento, la joven se tatúa el rostro de su prometido en el brazo para que la acompañe en todo momento, presumiéndolo a través de su perfil de Instagram, donde añadió sólo las palabras: "Te amo...".





Casi 40 mil me gustas recibió Nerea Godínez al revelar su tatuaje, una reversión de un tatuaje que llevaba Octavio en su antebrazo: un hombre con barba y sombrero con una pipa en la boca, pero ahora con su rostro, en el mismo lugar que quien fue su pareja.

Con un breve video, la joven evidenció que Octavio Ocaña, el famoso actor de la serie Vecinos, por su personaje de Benito Rivers, también tenía uno igual, así que fue su inspiración para poder hacerlo en el mismo lugar con el mismo estilo y, al parecer, con el mismo artista con el que fue su novio.

La mayoría de los comentarios que recibió Nerea Godínez por su nuevo tatuaje de Octavio Ocaña fueron positivos, ya que sus seguidores afirman que se trata de un gran actor de amor, pues se trata de una de sus parejas y siempre la recordará así conozca a más personas.

Con Información de Debate.