GurúNOTICIAS

Estos son los requisitos para obtener tu pago de la Beca Benito Juárez 2022

Estos son los requisitos para obtener tu pago de la Beca Benito Juárez 2022Guru /Martes, 11 de enero del 2022


Si eres estudiante de bachillerato y beneficiario del programa de becas Benito Juárez, te compartimos la información que dio a conocer la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) sobre la entrega de apoyos para quienes cobran mediante orden de pago.

Y es que si te encuentras en esta situación, a partir del 10 de enero el enlace de becas en tu escuela se pondrá en contacto contigo para acudir por tu medio de cobro.

Recuerda que no es necesario agendar cita, solo asistir en el periodo que se te indique con los documentos que enlistamos más adelante.

orden de pago
Al acudir por tu orden de pago para cobrar la beca Benito Juárez, recuerda seguir las medidas de seguridad para evitar por contagios por Covid-19 | Foto: @BecasBenito.

Requisitos para recoger orden de pago de la beca Benito Juárez 2022

  • Identificación oficial vigente con fotografía: credencial para votar, pasaporte, cartilla militar o licencia de conducir. 
    • Si eres menor de edad, presenta tu credencial escolar con fotografía, pasaporte o documento migratorio, certificado de secundaria, comprobante de estudios, credencial de servicios médicos o acta de nacimiento.
    • Y la identificación oficial de tu madre, padre o tutor: INE, pasaporte, documento migratorio o cédula profesional.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP), da clic aquípara descargarla si no la tienes a la mano. 
    • Si eres extranjero y no tienes CURP, puedes presentar: acta de nacimiento o documento migratorio.
  • Comprobante de estudios:constancia de estudios, historial académico, tira de materias, boleta, kardex o comprobante de inscripción.
  • Acta de nacimiento, da clic aquípara obtenerla por internet.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses: INE, recibo de luz, agua, gas, teléfono, predial, acta de vecindad o constancia de residencia.

En caso de que no recibas notificación del enlace de tu plantel, consulta aquí cuál es la oficina de las becas Benito Juárez más cercanas a tu domicilio. Se recomienda llamar para preguntar si la atención es mediante el sistema de citas.