GurúNOTICIAS

Sujeto asalta tienda de ropa y en su huida se estrella en puerta de cristal (VIDEO)

Sujeto asalta tienda de ropa y en su huida se estrella en puerta de cristal (VIDEO)Guru /Martes, 11 de enero del 2022


Luego de llegar a una tienda de ropa para someter a una empleada y despojarla de algunos objetos de valor del inmueble ubicado cerca del centro de Toluca, un ladrón chocó contra el cristal de una puerta.

El hombre se hizo pasar como cliente al preguntar por una prenda; sin embargo, después sujetó a la persona del sexo femenino que trata de defenderse pero la conduce hasta una especie de bodega del lugar.

Tras unos segundos, trata de salir del sitio pero se impacta de frente con la puerta de la entrada, luego cruza por el vidrio para salir huyendo entre las calles aledañas a Rectoría de acuerdo con un video difundido.

Esto sucedió el pasado sábado antes del mediodía y es uno de los innumerables atracos que se cometen a diario en la capital mexiquense, el delincuente huyó con el botín pese al incidente que tuvo en el lugar.

En el Estado de México se denunciaron más de 127 mil robos en sus diferentes modalidades de enero a noviembre del año pasado para encabezar el primer lugar a nivel nacional en este tipo de delitos.