GurúENTRETENIMIENTO

Pepillo Origel se infecta de COVID-19; “se siente espantoso”, dice

Pepillo Origel se infecta de COVID-19; “se siente espantoso”, diceGuru /Lunes, 10 de enero del 2022


Juan José Pepillo Origel, conductor y periodista de espectáculos, confirmó por medio de redes sociales que dio positivo a COVID-19.

Por medio de su cuenta de Instagram, Pepillo Origel dio detalles sobre su contagio y estado de salud, asegurando que se contagió durnte una visita a San Migue de Allende, en Guanajuato.

Quiero decirles que tengo COVID-19. El jueves me fui a hacer la prueba y salí positivo. Los pesqué en San Miguel de Allende, todos los que estábamos en fin de año nos contagiamos”, refirió.

Origel aseguró que se encuentra en aislamiento “muy tranquilo” en su domicilio, y dejó en claro que no pesenta síntomas graves de la enfermedad, salvo una tos de la cual ya se recuperó.

 Bendito sea Dios no tengo ningún síntoma de nada. Estoy muy bien, no tengo dolor de cabeza, ni gripa, ni tos… la tos ya la tuve, tuve una tos muy fea”, refirió.

Por último, el conductor pidió a sus seguidores seguir con las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

“Me tengo que cuidar, tengo que estar guardado, pero pues bueno está pandemia está muy fuerte se ha pegado a mucha gente y a unos le ha ido mal. Como les digo a mí bendito sea Dios estoy bien, ¡gracias Dios mío! Les mando un saludo a todo el mundo y hay que seguir cuidándonos mucho”, argumentó.

La Secretaría de Salud (SSa) federal informó que México registró en la última jornada 11 mil 599 nuevos contagios de COVID-19 para un total de cuatro millones 125 mil 388 casos, además de 31 muertes para llegar a 300 mil 334 decesos totales.

Los poco más 11 mil contagios representan una reducción importante después de que el sábado el país alcanzara el récord de casos en toda la pandemia al sumar 30 mil 671 en un solo día.

Con estas cifras, México se mantiene como el decimosexto país en el mundo en número de contagios confirmados, y es el quinto con más decesos por esta causa, por detrás de Estados unidos, Brasil, India y Rusia, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Con información de López-Dóriga Digital