GurúVIRAL

Joven conductor comienza a bailar ante “bocinazo” de trailero desesperado

Joven conductor comienza a bailar ante “bocinazo” de trailero desesperadoGuru /Lunes, 10 de enero del 2022


Un curioso suceso quedó registrado en cámara luego de que un hombre se bajara de su automóvil e iniciara a bailar mientras el semáforo cambiaba en una de las vías de Nueva York.

Nate Dupree decidió hacer este curioso baile en respuesta al molesto ruido que generaba un conductor de un camión que estuvo tocando la bocina de forma insistente.

“Así que, eran tres autos: era yo, un carro detrás de mí y luego el camión. Por eso me ven en el cruce peatonal, porque dejé pasar a la otra persona”, comentó Nate a medios locales tras la viralización del video.

El joven conductor se alegra de que la escena haya quedado registrada en video puesto que el ruido de los autos es muy estresante en una ciudad como Nueva York.

Dupree, de 29 años, ya se encuentra acostumbrado a la contaminación auditiva; pero se mudó a Connecticut a principios de este año, y estaba de visita en la ciudad cuando tomó la decisión de darle una lección al insistente camionero.

“Tan pronto como el semáforo se puso en verde, el mismo segundo, no bromeo, el hombre empezó a tocar la bocina. Y tenía una bocina fuerte, tres o cuatro cuadras podían escucharla”, explicó a medios locales que cubrieron el curioso hecho.


El joven avanzó lo suficiente como para que un automóvil que estaba detrás de él pudiera pasarlo, pero decidió detenerse para que el camión no pudiera pasar.

“Fue un momento de baile. Ojalá él hubiera salido y empezado a bailar también. Levantó dos pulgares, luego no me miró, trató de ignorarme”, concluyó.

El sonido de la bocina fue lo suficientemente desagradable como para llamar la atención de Brian Cheung , quien vive justo encima de la intersección.

“Escuché esta bocina a todo volumen y fue diferente, ya sabes cuando es la bocina de un auto normal, pero esta era la bocina de un remolque de tractor”, comentó el testigo.