GurúVIRAL

Chofer tarda 7 horas en llegar de Puebla a la CDMX, se perdió porque no conocía el camino

Chofer tarda 7 horas en llegar de Puebla a la CDMX, se perdió porque no conocía el caminoGuru /Lunes, 10 de enero del 2022


Como si se tratara de una película de Hollywood y aunque pudiera sonar impensable, un conductor “novato” de una compañía de autobuses que partió de Huauchinango con rumbo a la Ciudad de México tardó siete horas en llegar a su destino.

Todo comenzó cuando el chofer se disponía a conducir una unidad de la línea de autobuses grupo Filomeno Mata que tenía agendada una partida para el día 2 de enero, a las 14:40 horas, con destino a la del Metro La Raza en la CDMX en un horario aproximado de las 17:40 horas.

Lo que no contaban quienes abordaron la unidad, es que se trataba del primer viaje del conductor, por lo que no conocía la ruta con rumbo a la capital del país, hecho que provocó que tomara un camino equivocado.

Sin imaginarlo, pese a que ya llevaba dos horas de trayecto, aún se encontraban en Puebla y no se encontraban no cerca de llegar a su destino, por lo que al percatarse del error, fueron los propios pasajerosquienes le indicaron al conductor la ruta correcta.

Pero el calvario de los tripulantes no terminó ahí, pues tras por fin arribar a la Ciudad de México, se encontraron con una importante carga vehicular que los hizo perder aún más tiempo, provocando que la llegada a su destino se siguiera posponiendo.

Tras la serie de contratiempos, conductor y pasajeros lograron arribar sanos y salvos a la terminal camionera después de una travesía de siete horas, pues fue hasta las 22:30 horas que pudieron descender en laterminal La Raza.

Cabe señalar que este viaje, regularmente tiene una duración de tres horas, por lo que al percatarse que se encontraban perdidos, los propios pasajeros fueron quienes decidieron compartir en redes lo sucedido con la foto de sus boletos, en los cuales se establecía la hora y el lugar de partida.