GurúVIRAL

INDIGNANTE: Conductor de TV en Monterrey ofrece drogas a menores (VIDEO)

INDIGNANTE: Conductor de TV en Monterrey ofrece drogas a menores (VIDEO)Guru /Sábado, 8 de enero del 2022


Las redes sociales hicieron lo suyo y exhibieron al conductor Adrián Marcelo dando drogas a un menor de edad en Nuevo León. Debido a su acción recibió un gran número de críticas, pues además afirmó que eso es lo que buscan los niños que trabajan en los semáforos.

En un video que compartió, el conductor de televisión se puede ver al menor, quien trabaja como limpiaparabrisas, a quien le dice que muestre a la cámara lo que le dio. Es así que el niño de entre 11 y 13 años enseña lo que parece ser un cigarro de marihuana.

Tras irse del lugar, Adrián Marceloaseveró que las drogas son lo que necesitan y lo que en realidad quieren comprar, por eso es mejor dárselas de una vez, en lugar del dinero.

“Eso es lo que necesitan, no le den dinero a estos vatos, si lo que quieren es comprar mota, pues denle mota de una vez”, declaró el conductor de televisión en el video de aproximadamente 13 segundos.

Debido al video en el que exhibieron a Adrián Marcelo dando drogas a un menor de edad, los internautas acusaron que el caso debía llevarse ante las autoridades, aunado a que apoya a bandas delictivas de Nuevo León con el consumo de marihuana.

De igual manera, otros trataron de excusarlo y afirmaron que el niñotampoco rechazó el cigarro, por lo que también es responsable de sus acciones.

El comunicador saltó a la fama por el programa SNSerio de la televisora Multimedios y es considerado uno de los conductores estelares de la televisión en Nuevo León. Asimismo, él mismo se hizo tendencia al declarar y mostrar abiertamente que consume esta droga de manera regular.