GurúENTRETENIMIENTO

A tres meses de su partida, novia de Octavio Ocaña ¿ya tiene pareja?

A tres meses de su partida, novia de Octavio Ocaña ¿ya tiene pareja? Guru /Sábado, 8 de enero del 2022


¿Ha encontrado el amor?, en redes sociales circula un collage de fotografías en las que se puede observar a la prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, en brazos de otro hombre, ¿será que a cuatro semanas de la pérdida del querido actor ya curó su corazón?. 

Las fotografías han dado mucho de qué hablar en las redes sociales y la prometida de quien diera vida a Benito Rivers en Vecinos no está quedando muy bien parada ante los señalamientos. Sin embargo, hay que ser justos, pues las fotografías no dan un tiempo y bien podrían ser actuales, de cuando Octavio Ocaña aún estaba vivo y a su lado o de tiempo antes; lo cierto es que las fotografías no pueden ser tomadas como prueba de un nuevo amor de Nerea Godínez. 

A pesar del punto anterior, lo cierto es que la imagen de la joven no está muy bien en redes sociales, pues recordemos que en estos mismos medios se compartieron fotografías con las que los internautas supuestamente comprobaban que no solamente la joven había acudido a una ceremonia en honor a la estrella de Televisa con su ex, sino que además habría salido de antro con el mismo hombre. 

Fue en la redevelación de las palmas de Octavio Ocaña en la plaza de las estrellas que Nerea Godínez llegó acompañada y aseguran ella identificó al joven como un familiar; no obstante, los internautas indagaron en sus redes y aseguraron que se trata de una de sus ex parejas. 


Aseguran además que la relación entre Nerea y la familia Pérez Ocaña al parecer se ha fracturado, pues de pasar de ir a todos lados con la familia o con Bertha, la hermana de Tavito, pasó a no ser vista en público y Bertha ha hecho declaraciones deslindándose de ella.

Según Dael Quiroz de Arguende TV, la joven habría dado una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para De Primera Mano y después algunas para Grupo Fórmula en las que fue clara al deslindarse de Neres Godínez asegurando que "la señora" no es de su familia, pues ni siquiera se casó con su hermano.

La señora Nerea no es mi familia, no se casó con mi hermano, destacó Bertha Ocaña en sus declaraciones. 

El paradero de Godínez ha sido toda una incógnita en la última semana, pues mientras algunos aseguraban que se encontraba desaparecida y que hasta tuvo un percance automovilístico y habría dado al hospital; Infante ha desmentido todo al asegurar que habló con la prometida de Octavio Ocaña y ella le indicó que no era momento de entrevistas, que se encontraba muy afectada por lo dicho sobre ella y que estaba en su casa.