GurúENTRETENIMIENTO

Adrián Uribe le da duro golpe a Televisa luego de 20 años en la televisora

Adrián Uribe le da duro golpe a Televisa luego de 20 años en la televisoraGuru /Miércoles, 15 de diciembre del 2021


Adrián Uribe, actor reconocido por sus papeles de “El Vítor”, “Carmelo” y “Poncho”, decidió tomar una drástica decisión al rechazar un programa de Televisa.

De acuerdo con el programa “Con Permiso”, Adrián habría decidido darle “un respiro” a su personaje de “El Vítor”, y enfocarse en nuevos proyectos.

¿Cuál fue el proyecto de Televisa que Adrián Uribe rechazó?

Por lo anterior, Uribe descartó participar en otra temporada de “Nosotros los guapos”, serie en la que comparte créditos con Ariel Miramontes (“Albertano”).

Debido a ello, el productor del programa Guillermo del Bosquepidió a Televisa que le dejara conservar el dinero de dicho programa para que tanto Miramontes como él pudieran trabajar en nuevas producciones.

Mientras que Memo del Bosque se enfocó en “Perdiendo el juicio“, programa donde en cada capítulo se enjuicia a un famoso por alguna falla que haya cometido o algo de lo que se le acuse en el medio.


En tanto, Ariel Miramontes apostó todo al programa “Albertano contra los Monstruos“, serie en la que  están involucrados algunos escritores y guionistas de la exitosa “María de Todos los Ángeles”.

El programa estará protagonizado por Albertano, Maribel Guardia, Olivia Collins, Alma Cero y Montserrat Marañon. Mientras que Rebeca Duvignau y Mariano Soria formarán parte de las estrellas infantiles de la serie.

Cabe mencionar que destaca la presencia de Benito Castro y José Luis Guarneros “El Macaco”, en el elenco.