GurúENTRETENIMIENTO

Sorprendentes causas del fallecimiento de Vicente Fernandez.

Sorprendentes causas del fallecimiento de Vicente Fernandez.Guru /Martes, 14 de diciembre del 2021


El día de hoy la revista TVNotas impactó a los millones de seguidores del recientemente fallecido "Charro de Huentitán" al filtrar los delicados problemas de salud que provocaron el fallecimiento del finado cantante el pasado 12 de diciembre a primeras horas.

De acuerdo a la revista de farándula, ellos tuvieron acceso al expediente médico de Don Vicente Fernández y pudieron confirmar que en los últimos días sufrió diversos padecimientos que agravaron su salud, como tener que colocarle un marcapasos de emergencia, y eso sumado q que al llegar al nosocomio presentaba ya desnutrición y un pulmón colapsado.

Una anónima y supuesta amiga de la familia Fernández, en charla con empleados de la revista, confesó que el estado de salud del cantante era ya insostenible y que los últimos días fueron un verdadero calvario luego de deteriorase su salud a gran velocidad.

Luego de colocársele el marcapasos, el paciente presentó sangrado de tráquea que ya se encontraban muy inflamadas y también le fue colocada una sonda de colección rectal a fin de evitar mayores lesiones.

La fuente mencionó también que el intérprete de cientos de éxitos tuvo que ser sometido a varias transfusiones de sangre debido a la anemia y desnutrición que presentaba.

Señaló también que un día antes del fallecimiento, presentaba ya daños neuronales, en las fibras nerviosas, infección respiratoria, falla renal crónica y trombocitopenia.

De acuerdo a información de TVNotas, los costos por la hospitalización por 4 meses de Don Vicente, sumaron ya alrededor de 13 millones de pesos, eso sin contar estudios, tratamientos, aparatología y demás.

Cabe resaltar que la familia Fernández no ha confirmado la información brindada por TVNotas, por lo que solo se trata de meras especulaciones.