GurúNOTICIAS

Mamá de Octavio Ocaña celebra su cumpleaños con desgarradora imagen

Mamá de Octavio Ocaña celebra su cumpleaños con desgarradora imagenGuru /Martes, 14 de diciembre del 2021




Bertha Ocaña, madre del fallecido actor Octavio Pérez Ocaña, cumplió 51 años, y tuvo que realizar este festejo por primera vez sin uno de sus hijos, por lo que, además del tradicional pastel, decidió tatuarse el nombre de su hijo.





Una de las hermanas del joven actor, compartió en Instagram una desgarradora imagen en la que su hermano Octavio, entre lágrimas, abraza a su madre con mucha fuerza. Esta fotografía, de la cual se desconoce la fecha, estuvo acompañada con un extenso mensaje de felicitación.







En él Bertha Pérez Ocaña, destacó el enorme dolor por el cual se encuentran pasando en este momento, mismo que ha afectado de sobremanera a su madre.

“Mamita no se ni que decirte por qué normalmente es Feliz Cumpleaños pero tú felicidad quedó bastante dañada, para tu hijo este día era de lo más importante y especial pero para nosotros los que quedamos lo sigue siendo mi reina, te amo y celebro y bendigo tu vida” (sic), escribió.

Posteriormente, indicó que su mejor regalo ya se le fue, haciendo referencia a la triste partida de Octavio, pues se trataba del más pequeño de la familia.

Con Información de Xeva Noticias.