GurúMÚSICA

Desgarrador: Alejandro Fernández le canta a Vicente en homenaje de cuerpo presente (VIDEO)

Desgarrador: Alejandro Fernández le canta a Vicente en homenaje de cuerpo presente (VIDEO)Guru /Lunes, 13 de diciembre del 2021


Alejandro Fernández cantó en el homenaje a Vicente Fernández, cuando su mamá, doña Refugio Abarca, montaba la primera guardia de honor a los restos del ‘Charro de Huentitán’.

Esta noche se lleva a cabo el homenaje de cuerpo presente a Vicente Fernández en la Arena VFG, ubicada en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, del mítico cantante.

Alejandro Fernández ha lucido muy afectado por la muerte de su padre, Vicente Fernández, pese a ello, encontró las fuerzas para interpretarle una canción.

Alejandro Fernández le canta a Vicente Fernández ‘Amor de los dos’

En su concierto del 10 de diciembre, Alejandro Fernández se rompió en el escenario y por un momento no pudo cantar ante la gravedad de su padre.

Esta vez, en el homenaje de Vicente Fernández, Alejandro Fernández también lució muy triste, pero encontró la fuerza para cantarle a su padre el tema ‘Amor de los dos’.

Doña ‘Cuquita’ Abarca se encontraba montando la primera guardia de honor ante el féretro de Vicente Fernández, entonces, Alejandro se le unió, dándole un abrazo.

Enseguida, con micrófono en mano, Alejandro Fernández comenzó a cantar ‘Amor de los dos’, tema que solía cantar con Vicente Fernández cuando coincidían en el escenario.

Mientras Alejandro Fernández cantaba, su mamá, doña ‘Cuquita’ Abarca no dejó de mirar fijamente a los ojos al menor de sus hijos