GurúENTRETENIMIENTO

Lucía Méndez acepta que cantó para un narco, “era muy importante”

Lucía Méndez acepta que cantó para un narco, “era muy importante”Guru /Sábado, 11 de diciembre del 2021


¡Ya se acordó! Lucía Méndez sí cantó para un narco, pero no está en el libro de Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del narco”.

La actriz de 66 años reconoció que siempre sí cantó para un narco, pero aseguró que no fue premeditado, pues ella fue contratada por una “empresa perfectamente alineada”.

Lucía Méndez cantó para un narco; ¿Anabel Hernández olvidó mencionarla?
Tras el escándalo que ha envuelto a la farándula por el libro de Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, Lucía Méndez reconoció si haber cantado frente a un narco.

Días anteriores, la cantante había sido cuestionada al respecto, mismo momento en donde se negó rotundamente y se dijo afortunada de no haberlo hecho.

Sin embargo, al siguiente día, Lucía Méndez recordó que sí cantó para un narco, del cual prefirió omitir su identidad.

La actriz detalló que para ella fue una sorpresa, pues cuando salió al escenario “había todo un personaje ahí sentado, muy importante”

Aunque lo confesó hizo hincapié en que ella fue contratada por una “empresa perfectamente alineada” y aseguró “el no me pagó fue la empresa”.

Por otra parte, Lucía Méndez reconoció que sí estaba muy nerviosa al ver al narco sentado en el público, pero aseguró “todo tranquilo, no pasó nada”.

Con información SDP Noticias.