GurúENTRETENIMIENTO

Sergio Goyri vuelve a insultar a Yalitza Aparicio

Sergio Goyri vuelve a insultar a Yalitza Aparicio Guru /Sábado, 11 de diciembre del 2021


A años de su polémica con Yalitza Aparicio, Sergio Goyri vuelve a arremeter contra la actriz pues tal parece que no aprende, no entiende, y nomás no quiere ver que ella sí es actriz. 

Resulta ser que en medio de los comentarios que recientemente dio Gustavo Adolfo Infante sobre Yalitza Aparicio donde aseguró que no es actriz y que solo “la pusieron a trapear” en Roma, el canal de TLNovelas anunció una próxima entrevista estelar con Sergio Goyri.

Y fue en medio del adelanto de dicha entrevista que, ni más ni menos, el actor decidió revivir la que fuera su polémica con la actriz a quien, en su momento, llamó como “una p1nch3 india“, evidenciando su racismo.

Sergio Goyri, otra vez, habla de Yalitza Aparicio

Incluso con el hecho de que Sergio terminó vetado y sin trabajo un tiempo tras la polémica con Yalitza y de hecho, se dedicó a ser mecánico, parece que ya se le olvidó que uno debe cuidar más sus palabras a la hora de hablar.

Pues durante la conversación que mantuvo con Aurora Valle, la periodista de espectáculos le preguntó sobre esta polémica a la que él reaccionó asegurando que se arrepentía del racismo, pero no de decir que Yali no es actriz.

“Donde tengo problemas es en donde no me sé quedar callado. Fue una conversación privada, puedes expresar lo que tú quieras, y usé un adjetivo calificativo que no tendría que haber mencionado, lo he reconocido siempre. Pero en el otro término, en lo que pienso, sigo en la misma, ¿eh?”, mencionó Goyri.

Usted no aprende | Fuente Instagram sergio_goyri

Tal parece que a Goyri no le llegó el meme de todo lo que nuestra Yalis ha estado haciendo desde que debutó como actriz en Roma pues no solo se convirtió en embajadora de la UNESCO, embajadora de marcas como Prada y Cartier, portadora de los diseños de su propio sobrino Kris Goyri y más.

Pues Yali también sigue, y más vigente que nunca, en la actuación pues, próximamente estrenará su película Presencias! dirigida por el mexicano Luis Mandoki, y recientemente reapareció en dos cortometrajes, uno de terror producción de Hulu y otro más donde se habla sobre las condiciones de vida de las trabajadoras de la industria textil.

Además, Yali también es YouTuber, modelo y pues, simple y sencillamente se la pasa triunfando… ¿Cómo ven? ¿Le pasan esta información a Sergio?