GurúENTRETENIMIENTO

Aseguran que Carmen Salinas murió de tristeza

Aseguran que Carmen Salinas murió de tristeza Guru /Sábado, 11 de diciembre del 2021


El medio del espectáculo de nuevo a vuelto a vestir de luto ya que una de las artistas más activas, talentosas, trabajadoras y queridas del medio, Carmen Salinas falleció la noche del 9 de diciembre. Ante tan fea noticias han sido muchos los famosos que han mostrado su tristeza y recordado a la comediante, entre ellos Mhoni Vidente, que no solo confesó quemurió de tristeza sino que mostró un video donde Salinas mencionó cómoquería ser enterrada.

A un mes de estar hospitalizada debido a una hemorragia cerebral aún se tenían esperanzas de que Carmen Salinas pudiera recuperarse e incluso se hablaba de algunas mejorías en su salud, sin embargo un paro respiratorio acabó con su vida. Ante esto Mhoni Vidente no dudó en recordar y compartir un video en donde la comediante y actriz habló de la blusa con la que deseaba ser enterrada y como era su costumbre mencionó a su amado hijo Pedrito.

Fue a través de sus redes sociales donde la astróloga de origen cubano compartió un video en donde predijo el deceso de la amada actriz y no solamente eso, ya que aparecían unas imágenes de Carmelita mencionando y enseñando la blusa con la que deseaba ser enterrada.


Por su parte Mhoni Vidente mencionó: "Una hemorragia es más peligrosa, ya viene siendo completamente la muerte de una parte del cerebro que es irreversible completamente, una hemorragia es que ya tienes una necropsia en el cerebro, pierdes completamente la falta del cerebro porque se llena de sangre".

En dicho clip la cubana, que estaba segura que Salinas no lograría recuperarse comentó que días antes de sufrir ese accidente que le costó la vida, la famosa imitadora había estado recordando mucho a su hijo fallecido.

Días antes estuvo soñando mucho a su hijo, ya fallecido Pedrito y también a este, el que le ayudaba mucho ¿te acuerdas?, El Chato, yo creo que ella tuvo una visión con el Chato días antes a que le diera el derrame, cuando estaba haciendo la novela

Como si eso no fuera suficiente Vidente aseguró que la hemorragia se debió a que "se llenó de tristeza" y que aunque estaba grabando y tenía mucho en qué ocupar sus pensamientos, la "mente es traicionera". El que se haya caído agravó la situación de la actriz. 

En el otro de los videos se podía ver a Carmen Salinas rogando que no la dejaran sola, que necesitaba calma, tranquilidad y paz.

Saben que se me pasaba decirles que esta blusa que ustedes ven y este traje sastresito negro, este anillito, estos aretitos me los puse el día que se murió mi hijo Pedro, y me los pongo cada aniversario por eso les dije que cuando yo me muera quiero que me pongan esta blusa y el trajecito. Es más esta blusa ya se esta diluyendo la tela porque me la he puesto por 26 años