GurúENTRETENIMIENTO

VIDEO: Eugenio Derbez recuerda cuando lo regañó “Chabelo” por alburear a una niña

VIDEO: Eugenio Derbez recuerda cuando lo regañó “Chabelo” por alburear a una niña Guru /Sábado, 11 de diciembre del 2021

 

Eugenio Derbez es uno de los más reconocidos comediantes no solo de la televisión mexicana sino de Hollywood. Es tanto el éxito que ha obtenido en los más recientes años en la Meca del Cine que es difícil recordar los inicios de su carrera.

Fue en el programa “La Hora Feliz”, conducido por el también comediante El Cojo Feliz y el Tío El Tío Rober donde Derbez recordó sus inicios y la vez que Xavier López ‘Chabelo’ lo regaño.

El comediante recordó que durante sus inicios trabajó en el programa ‘En Familia con Chabelo’ donde animaba al público y hacía pequeñas participaciones cómicas.

Durante uno de los programas, Eugenio Derbez dijo que era encargado de manejar un muñeco que se llamaba ‘Pepo’ el cual hacía chistes a los participantes e interactuaba con ellos.

“Yo tenía un trabajo dentro del programa de Chabelo donde manejaba un muñeco que se llamaba Pepo. Era un muñeco electrónico y yo escribía los chistes”, dijo Derbez.

Sin embargo, en esa ocasión, estando al aire, Chabelo hacía una dinámica con niños de entre seis y siete años que eran primos y Derbez soltó un comentario que causó la molestia del ‘amigo de todos los niños’.

“Yo la verdad es que era un chavo bastante fresa, muy tímido, cero albures. Entonces entro al aire con Chabelo y con una niñita como de seis, siete años y otro niño. Entonces dicen ‘no, que son primos’ entonces me le pego a la niña y digo ‘es que a la prima se le arrima’. Nada más se hace un silencio y Chabelo manda a comerciales”.

Tras el corte, Chabelo se acercó a Derbez muy molesto, y lo regañó por haber ‘albureado’ a los menores.

“Cómo que a la prima se le arrima, se le arrima qué...”, le preguntó enfurecido. “Se le arrima uno”, decía todo inocente Derbez. “No, se le arrima el camarón”, respondió Chabelo enojado.

Eugenio trató de justificarse ante Chabelo al decir que no sabía que el comentario tenía doble sentido.

“Yo no sabía, se lo juro señor López”, le decía. “No me creyó”, concluyó.

Sin embargo, Eugenio Derbez siguió en el programa y llegó a trabajar con El Mago Frank. Poco a poco se fue haciendo un espacio en el medio.

Con información de Vanguardia Mx.