GurúNOTICIAS

“Está más seca que el desierto”, chef critica hamburguesas Fasfú de Luisito Comunica

“Está más seca que el desierto”, chef critica hamburguesas Fasfú de Luisito ComunicaGuru /Viernes, 10 de diciembre del 2021




Hace un par de meses que el influencer Luisito Comunica lanzó Fasfú, un servicio de venta de hamburguesas por medio de aplicaciones delivery, es decir, de servicio a domicilio. Algunos han hablado maravillas de ellas pero ése no es el caso de un chef usuario de TikTok, quien criticó fuertemente el platillo principal.

El usuario @ara.y.punto fue el encargado de reseñar su pedido, el cual comenzó con cuestiones positivas: el embalaje y las papas. Resaltó que ambos puntos son satisfactorios. Pero no corrieron la misma suerte la hamburguesa y la malteada de aguacate con chocolate.

"Las papas, la verdad, bastante bien. Empezamos con el pie derecho. El empaque está poca madre, se hace un plato; la neta, súper práctico", asegura.

En cuanto a la hamburguesa, comenzó con algo positivo antes de criticarla fuertemente: "Aquí les voy a dar puntos extra porque la neta esta idea de poner los ingredientes por separado para que no lleguen hechos mierda (sic) muy bien, se pasaron con esa idea. Felicidades".

Sin embargo, al probarla rápidamente existió un cambio en su percepción, pues argumentó que la carne que le tocó parecía una "sandalia", arremetiendo contra el color y la textura, además de señalar que estaba demasiado "seca": "no me gustó para nada mi carne", externó. Finalmente, probó una malteada de aguate con chocolate, pero en su opinión, su sabor no es especial. 


Con información de Milenio. 

@ara.y.punto

Responder a @iker_yandel_mamarre gran concepto mala ejecución #fasfu #fasfuburgers #viral #fyp #parati #reseña #review #chef #foodie #saborestiktok #hamburguesa

? Noches de Verano - Poux