GurúNOTICIAS

Se desprende concreto de distribuidor vial del EDOMEX, temen colapso

Se desprende concreto de distribuidor vial del EDOMEX, temen colapsoGuru /Viernes, 10 de diciembre del 2021


El riesgo de algún colapso es latente en el distribuidor vial Aeropuerto-López Portillo en San Mateo Otzacatipan en Toluca debido al desprendimiento de pedazos de construcción en una de las conexiones de la estructura.

Los daños son visibles y automovilistas empezaron a reportar las afectaciones, al observar cómo se empezaba a realizar un agujero en la obra que fue cubierto con un cartón, incluso el amarre en las varillas se levantaron.

Ante el temor, piden a las autoridades reparar las anomalías en los puntos críticos a la brevedad para evitar alguna tragedia; sin embargo, hasta el momento no hay un pronunciamiento por parte del gobierno.

Pese a las grietas, la vialidad en la que circulan vehículos particulares como de carga sigue operando de manera normal, elementos de seguridad pública municipal acudieron al punto y constataron los daños.

Para el proyecto la Secretaría de Comunicaciones y Transporte destinó cerca de 705 millones de pesos e inició a operar en marzo de 2016 después de dos años de trabajo.