GurúNOTICIAS

Paquita la del Barrio se encuentra grave y en terapia intensiva, sus pulmones se paralizaron

Paquita la del Barrio se encuentra grave y en terapia intensiva, sus pulmones se paralizaronGuru /Viernes, 10 de diciembre del 2021




Paquita la del Barrio regresó a México luego de una saturada gira por Estados Unidos, pero a pesar de su exitoso tour, la vida ahora le pone una prueba más, ¡y ahora revela que estuvo en terapia intensiva! 

Aquí te recordamos que esta famosa tenía ya varios años sin hacer giras, especialmente por la pandemia que desde principios del 2020 tiene a todo el mundo con varias medidas sanitarias de restricción para evitar contagios del COVID-19.

Anteriormente te contamos que Mon Laferte desea cantar con Paquita; sin embargo, ahora te diremos por qué la famosa nacida en Alto Lucero tuvo ¡en el hospital!






Paquita la del Barrio fue hospitalizada en el extranjero

Esta impactante noticia fue difundida por Arguende TV, un canal de espectáculos de la plataforma de YouTube, ahí se dio a conocer que la famosa cantante reveló recientemente que de un momento a todo mientras estaba trabajando sus pulmones dejaron de oxigenar, es decir, se paralizaron, algo que la llenó de miedo, especialmente porque no estaba en México.

Ante esto, la famosa dijo, según este medio que fue tanta la gravedad de su condición de salud que incluso tuvo que ser ingresada a terapia intensiva, ¡vaya susto!

Es importante destacar que esta información fue, según, Arguende TV, revelada por la misma cantante cuando arribó al aeropuerto de la CDMX, de ahí que actualmente confesó que dicha experiencia le marcó la vida y le permitió realizar mucha reflexión sobre lo que quiere hacer en los próximos meses, aunque, por ahora solo se estará cuidando mucho y pensará si volver o no a los escenarios en estos momentos en que Ómicron está causando temor en muchos países.

¿Dónde puedo ver la serie de Paquita la del Barrio?

La puedes ver en Claro video y Amazon Prime Video, ambas plataformas de streaming a las que tienes que suscribirte para poder disfrutar de esta producción que a muchos de sus fans ha gustado.


Con información de La verdad noticias.