GurúPOLÍTICO

Desde Gali hasta Ninel, estas son las millonarias demandas que Anabel Hernández enfrentaría

Desde Gali hasta Ninel, estas son las millonarias demandas que Anabel Hernández enfrentaríaGuru /Jueves, 9 de diciembre del 2021




Anabel Hernández podría enfrentarse a demandas por su libro Emma y las otras señoras del narco y la verdad ya queremos saber qué pasará.

En redes sociales ha estado rondando la idea de que próximamente la periodista hará frente a las acusaciones de supuestas difamaciones en su libro.

No obstante, por el momento ya hay famosos que han declarado que demandarán a Anabel Hernández pues les molesta sobremanera que esté hablando, según ellos, sin pruebas.

Las demandas de Anabel Hernández

Son pocas las demandas en contra de la periodista, pero poco a poco se van sumando, y primero que nada empezamos con Galilea Montijo quien se quebró pidiendo que no la difamaran más pues fue acusada de haber tenido romance con “El Barbas”.

Asimismo Ninel Conde también aseguró que demandaría a Anabel Hernández no sólo con sus abogados de México sino con los de su buffet en Miami, Estados Unidos.







El que también estuvo obviamente involucrado en esto fue Sergio Mayer quien justamente tuvo una bronca con otro periodista en un evento pues Javier Ceriani lo acusó de haberlo agredido.

Sin embargo, y pese a que también el libro habla de él, Sergio Mayer decidió no hablar del tema pues no piensa demandar pero bueno, no olvidemos que estos rumores vienen de tiempo atrás, no es nada nuevo.

Por otro lado, Maribel Guardia también defendió a Joan Sebastian, pero al parecer no dará pasos legales en contra de las investigaciones de la periodista.

Finalmente, Anabel Hernández ya ha comentado con respecto a quienes piensan demandarla y afirmó que la negación es un resorte automático en este tipo de casos pues su nivel de certeza es simple: sus testigos son colaboradores de la extinta PGR. ¡Olovorgo! ¿Tú qué opinas de todo esto que está pasando? ¿Crees que sí la van a demandar?

Con Información de Erizos