GurúPOLÍTICO

Alfredo Jalife exhibe a López Dóriga: no cuenta con una licenciatura acreditada

Alfredo Jalife exhibe a López Dóriga: no cuenta con una licenciatura acreditadaGuru /Jueves, 9 de diciembre del 2021




Las críticas al periodista Joaquín López- Dóriga continúan y es que ahora, el analista geopolítico Alfredo Jalife- Rahme lanzó una nueva ‘bomba’ al indicar que el ‘Teacher‘ no tiene licenciatura acreditada.

El también autor y catedrático mostró en su cuenta de Facebook una captura de pantalla de una búsqueda realizada con el nombre de López- Dóriga en el Registro Nacional de Profesionistas en donde no aparece información alguna.

Acompañado de la captura de pantalla con dicha búsqueda, Jalife- Rahme comentó: «Va El megachayotero Velandia “López Dóriga” FAKE No tiene licenciatura».






De inmediato, recibió mensajes de sus seguidores, que indicaron que López- Dóriga no solo difunde fake news sino también, ha mentido a cerca de su acreditación como profesional mexicano. Algunos indicaron que en Wikipedia se menciona que es egresado de la Anáhuac Norte, sin embargo, no aparece en el registro profesional.

Fue en días pasados cuando en redes, López- Dóriga afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador había hecho una simulación de traslado en tren en Santa Lucía, esto sin verificar la información, lo que le valió tremenda tundida en redes, misma que no ha terminado.

Con información de El Gato Político.