GurúVIRAL

Su padre la apoyó para que estudiara dos carreras; ella le pagó comprándole una motocicleta

Su padre la apoyó para que estudiara dos carreras; ella le pagó comprándole una motocicletaGuru /Miércoles, 8 de diciembre del 2021


En redes sociales se ha hecho viral la historia de una joven que regaló una motocicleta a su padrastro. Éste le habría pagado dos carreras universitarias.

Esta historia de ha dado a conocer mediante una fotografía que rápidamente se hizo viral en redes. Se trata de Diana Pérez Jara quien estudió dos carreras universitarias: derecho y escribanía pública. Todo gracias al esfuerzo de su padrastro. Éste se habría esforzado mucho en su trabajo para que la joven pudiera concluir sus estudios universitarios.

“Hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar”, señalaba el padrastro de la joven.

Diana quiso agradecer ese esfuerzo de la mejor manera posible. Por tanto, le compró una motocicleta. La joven recuerda que en su momento, su madre le dijo que sólo podrían pagar una carrera. Sin embargo, fue su padrastro quien le indicó que estudiaría ambas. Don Derlis se esforzó de manera sobrehumana para que su hijastra pudiera continuar con su desarrollo académico.

De tal manera, la joven espero hasta el día del cumpleaños del señor. Llegado el día lo sorprendió  con la motocicleta. Ésta podrá utilizarla para transportarse hacia un refugio de perritos en el que labora como encargado.

“Él me entregó dos títulos universitarios y yo le entrego este. Felicidades al señor más noble”, dijo la joven.

La fotografía del momento se hizo viral en redes sociales en cuestión de minutos. Muchos felicitaron al padrastro por haber apoyado a su hijastra en todo momento.