GurúMÚSICA

Natanael Cano cobra un millón 200 mil pesos por hora y media de concierto

Natanael Cano cobra un millón 200 mil pesos por hora y media de conciertoGuru /Sábado, 4 de diciembre del 2021


Natanael Cano ha sido tema de conversación en las últimas semanas tras lanzar su línea de ropa, por lo que usuarios de redes sociales se han preguntado más sobre la vida del cantautor mexicano, en especial sobre cuánto cobra Natanael por concierto, por ello en La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

Y es que, el llamado creador de los corridos tumbados ha sido aceptado por parte del público mexicano, pero también ha recibido una serie de críticas por fusionar los géneros del regional mexicano y el corrido como rap, trap y hip-hop.

Previamente te dimos a conocer los premios de Cano y en esta ocasión te traemos todos los detalles sobre la duración y los costos de las presentación de los “corridos tumbados”, quien recordemos dejó la escuela para dedicarse de tiempo completo a crear música.

¿Cuánto cobra Natanael Cano por concierto?

El creador de los corridos tumbados ofrece presentaciones de hora y media.

El joven artista nacido en Hermosillo, Sonora, ingresó al medio artístico de manera oficial en 2018, posicionando su música entre los mejores éxitos del momento cuando apenas tenía 19 años de edad.

Al inicio, Cano se dedicaba a interpretar sonidos de corrido, sin embargo, con el paso del tiempo, su música fue cambiando hasta crear un estilo conocido como regional urbano, en donde mezcló la música regional mexicana como trap y hip-hop.

Actualmente, el cantante se ha posicionado como uno de los artistas más escuchados del momento. Entonces, ¿cuánto cobra por presentación? De acuerdo con el youtuber Kevin Vázquez, el famoso corridos tumbados cobra alrededor de un millón 200 mil pesos por hora y media en el escenario.

¿Qué es Puros Corridos tumbados?

Cano es conocido por sus corridos tumbados, pero ¿qué es realmente? Esta corriente musical es descrita por Billboard como “una variante del corrido tradicional que incorpora la sensibilidad del hip-hop tanto musicalmente (con rapeos y cánticos) como en materia temática”.

Este subgénero por lo general, hace referencia a actos violentos, al sexo y al consumo de drogas. Sus letras suelen ser explícitas e incluyen agresiones verbales. Natanael Cano es uno de los exponentes más conocidos de este género.