GurúPOLÍTICO

Exhiben a Sandra Cuevas por contratos de 52 mil pesos para ¡4 CLASES DE YOGA!

Exhiben a Sandra Cuevas por contratos de 52 mil pesos para ¡4 CLASES DE YOGA!Guru /Jueves, 25 de noviembre del 2021


La alcaldesa del PRIANRD de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas no termina de salir de una cuando ya entra a otra, luego de que propusiera convertir a la Zona Rosa en una copia del centro de Las Vegas, caracterizado por la drogadicción, prostitución e inseguridad, ahora la alcaldesa fue exhibida luego de que propuso la asignación de diversos contratos para 4 clases de yoga por un costo de 52 mil pesos. 

La información fue difundida por el diario Reforma luego de que el Comité de Ejecución y Vigilancia de la Colonia Juárez informó sobre el caso. 

La intención de Cuevas es asignar diversos contratos del Presupuesto Participativo para la contratación de clases de Yoga, evidentemente a sobreprecio.

Vecinos de la Colonia Juárez señalan que que Cuevas quiere “pagar” favores a una empresaria que la “ayudó“ en su campaña. 

Hasta el momento no se tienen reacciones de la alcaldesa de Cuauhtémoc sobre el caso, sin embargo en redes sociales comienza la crítica a su intención de asignar diversos contratos por 52 mil pesos por 4 clases de yoga cada uno.  

Con información de Reforma