GurúENTRETENIMIENTO

Hija de Epigmenio Ibarra triunfa en Hollywood y e protagonista en “Matrix Resurrections”

Hija de Epigmenio Ibarra triunfa en Hollywood y e protagonista en “Matrix Resurrections”Guru /Jueves, 25 de noviembre del 2021


La actriz mexicana Eréndira Ibarra presumió en su cuenta de Instagram cómo lucirá en la cinta ‘The Matrix Resurrections‘.

El estreno de la siguiente entrega de la franquicia ‘The Matrix‘ traerá consigo la presencia del talento mexicano, y este lunes ya se dio a conocer la imagen del personaje.

Eréndira Ibarra escribió en un posteo publicado en sus redes sociales que dio vida a ‘Lexy‘, un personaje que calificó como uno de los más retadores.

«Finalmente les presento con todo mi amor a ‘Lexy‘, uno de los personajes más retadores y hermosos que me ha tocado vivir», afirmó.

Warner Bros. reveló diversos pósters de la cinta que se estrenará el próximo 22 de diciembre y uno de los que más llamó la atención de los fanáticos fue el de la mexicana.

Por lo que se puede ver en la imagen, Eréndira Ibarra cuenta con un estilo muy característico de Neo y Trinity.

Aún se desconoce cómo impactará ‘Lexy’ en la historia, sin embargo, Eréndira Ibarra compartió para ELLE México que la directora Lana Wachowski creó los personajes a la medida de los actores.

Asimismo, Ibarra confesó que ‘The Matrix Resurrections‘ será una «historia de amor que cambiará el juego de manera impresionante».


Las reacciones por los nuevos pósters de ‘The Matrix Resurrections’

En redes sociales, la presencia de la mexicana en ‘The Matrix Ressurrections‘ causó furor, por lo que desencadenó cientos de comentarios positivos al respecto.

Uno de los mensajes más importantes fue el de Epigmenio Ibarra, padre de la actriz, quien presumió el orgullo que sintió al ver el poster individual de ‘Lexy‘.


Por otra parte, en la cuenta oficial de ‘The Matrix Movie‘ podrás ver los pósters individuales de los demás personajes de la película.

The Matrix Resurrections‘ se estrenará a nivel mundial el próximo 22 de diciembre en cines y en la plataforma HBO Max. Sin duda alguna, ya queremos ver a la mexicana actuando a lado de Keanu Reeves.