GurúPOLÍTICO

¿Qué comieron los hombres más ricos de México con AMLO?

¿Qué comieron los hombres más ricos de México con AMLO?Guru /Miércoles, 24 de noviembre del 2021


La tarde del martes pasado, el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador ofreció una comida a los más ricos del país, donde aprovechó para deleitarlos con comida típica tabasqueña, de donde es originario, y con chocolates elaborados por sus propios hijos. 

Uno de los invitados, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, presumió el menú de la "comida que ofrece el licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos" en sus redes sociales.

La reunión en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, también contó con la presencia de Carlos Slim, dueño de Grupo Carso, Bernardo Gómez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa, Carlos Hank, presidente de Grupo Financiero Banorte, Daniel Chávez, fundador de Grupo Vidanta; Germán Larrea, de Grupo México, entre otros, incluido Alfonso Romo, quien fuera jefe de la Oficina de la Presidencia. 0



"Ayer me preguntaron ¿Cómo estuvo la comida?... ¡Estuvo muy buena! Comida típica de TABASCO. Excelente”, comentó en su cuenta en Twitter, Salinas Pliego.

En el menú se aprecia que en el primer tiempo se sirvió tamal de chipilín, marqueta de frijol y tostones de plátano. 

Después, los empresarios pudieron disfrutar de mone de robalo, puchero tabasqueño, y gelatina de pavo.