GurúENTRETENIMIENTO

Escorpión Dorado incomoda a Galilea al recordarle su antigua profesión de “bailarina de tubo”

Escorpión Dorado incomoda a Galilea al recordarle su antigua profesión de “bailarina de tubo”Guru /Miércoles, 24 de noviembre del 2021


El Escorpión Dorado es conocido por su sentido del humor, pues no teme decir lo que piensa, por más polémico que sea, de hecho, Alex Montiel, nombre verdadero del famoso, ha dicho en varias ocasiones que su personaje representa al “tipo de personas que odia”, pero en esta ocasión parece haber excedido límites al incomodar a los conductores de Hoy, en especial a Galilea Montijo, a quien le recordó uno de los más grandes rumores sobre su pasado.

El influencer acudió como invitado a Hoy, el matutino de Televisa, en el que le dieron una sección especial inspirada en su programa de YouTube El Escorpión al volante y cuando cada una de los conductores del programa se sentó junto a él, el famoso comenzó a sacar algunas de sus polémicas más sonadas.

En la dinámica, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Tania Rincón, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Paul Stanley y Raúl Araiza se sentaron junto a él para responder a sus controvertidas preguntas y uno de los primeros cuestionamientos incómodos tuvo que ver con la relación de la conductora tapatía con el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco.

“¿Quién es tu jugador favorito?", inició el Escorpión Dorado, a lo que Montijo dijo: "En estos momentos, me gusta mucho Messi” y de inmediato recibió una respuesta con doble intención: “Ah, el número 10. Me recuerda a alguien, él 10, Diego Armando Maradona”.

El Escorpión Dorado continuó abundando en el tema e incluso le dijo a Galilea Montijo que pudo ser la Primera Dama de Morelos, esto debido a la actividad política que tiene actualmente el ex futbolista del América: “Ya supéralo”, dijo la conductora mientras se levantaba del asiento.

Además de las bromas sobre su romance con Cuauhtémoc Blanco, Galilea Montijo vivió un incómodo momento cuando el Escorpión Dorado recordó los rumores que han circulado en torno a la carrera de la conductora, pues desde hace años se dice que trabajó como bailarina y stripper de un centro nocturno.

“¿Cómo va todo? Agárrate bien del tubo, me han dicho que tienes experiencia", dijo el youtuber. “Pero espérate”, respondió la conductora mientras simulaba escupir en sus manos, según ella, para sostenerse mejor del tubo.