GurúNOTICIAS

Golpea a su esposa por pedirle que dejara de tomar, vecino se venga y le dispara en el estómago

Golpea a su esposa por pedirle que dejara de tomar, vecino se venga y le dispara en el estómago Guru /Martes, 23 de noviembre del 2021


Fuera de sí porque su esposa le pidió, una vez más, que dejara de tomar, José Ramón golpeaba a su mujer con tal violencia que un vecino tuvo que intervenir y lo neutralizó con un disparo de arma calibre .45.

El drama ocurrió en la madrugada de este domingo en cerrada Prolongación Buenavista y calle Buenavista, colonia San Nicolás Totolapan, alcaldía Magdalena Contreras. 

José Ramón, de 28 años, bebía con amigos y en algún momento discutió con su esposa María del Carmen, quien le pidió que entrara a su casa. 

Él se molestó y al entrar la tomó por la cabeza y azotó ésta contra la pared; uno de sus vecinos, identificado como Daniel, lo insultó y le pidió que se calmara, como no le hizo caso, sacó una pistola y le disparó en el abdomen y la espalda.

Luego, el vengador escapó por la parte trasera de la vivienda.

Personas que vieron el enfrentamiento señalaron que el herido suele beber los fines de semana y se vuelve agresivo cuando está borracho, al grado de realizar detonaciones al aire y amenazar a quien esté cerca.