GurúENTRETENIMIENTO

Esta esta es la razón por la que Galilea Montijo dejara el programa HOY

Esta esta es la razón por la que Galilea Montijo dejara el programa HOYGuru /Lunes, 22 de noviembre del 2021


A través de sus redes sociales, Galilea Montijo confirmó un nuevo proyecto fuera del programa Hoy, lo que hizo aún más fuertes los rumores que indican que su salida de Televisa es casi inminente. Según fuentes cercanas a la empresa, será en diciembre cuando la conductora deje el matutino y busque nuevos proyectos.

Álex Kaffie recordó que Galilea Montijo había solicitado ausentarse de Hoy, para tener reposo absoluto tras haberse contagiado por Covid-19. Pero después, otras fuentes dijeron que la razón no era salud, sino que ya tiene un pie fuera de Hoy y que ya piensa en nuevos proyectos.

Estos rumores se hicieron aún más fuertes, luego de que Carmen Muñoz anunciará su salida de TV Azteca y fuera considerada como uno de los reemplazos de la conductora tapatía. 

¿Cuál es el siguiente proyecto de Galilea Montijo? 

Hasta el momento, todo han sido rumores. No hay nada confirmado sobre la salida de Galilea Montijo de Hoy y de Televisa, ni sobre la llegad de Carmen Muñoz a la televisora de San Ángel. Pero Galilea ya tiene en mente su nuevo proyecto.  

Tras 26 años en Televisa, razón por la que es de las pocas que aún tienen contrato de exclusividad, Galilea Montijo contó en su cuenta de Instagram que se está preparando para el Teletón en Estados Unidos. Al ser una de las más seguidas por el público latino, la conductora y actriz fue considerada para estar en el evento anual.

Dentro de 15 días se celebrará el Teletón 2021 y por eso, Montijo ya lo está anunciando. El 4 de diciembre, a las 8:00 de la mañana comenzará el acontecimiento anual.

Y aunque sí dejará México, será sólo por una semana, mientras prepara este proyecto. Además, estará unos días ausente de Hoy, para hacer los trámites necesarios para sacar la visa de trabajo, necesaria para ir a Estados Unidos.