GurúPOLÍTICO

“Aborrezco a este miserable que está destruyendo al país”, dice Diego sobre AMLO

“Aborrezco a este miserable que está destruyendo al país”, dice Diego sobre AMLOGuru /Domingo, 21 de noviembre del 2021


El político panista Diego Fernández de Cevallos volvió a arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien acusó de destruir el país y lo tachó de “miserable”.

“Aborrezco a este miserable que está destruyendo el país”, dijo el panista en una entrevista publicada por el diario español El País.

En reiteradas ocasiones, el excandidato presidencial ha usado sus redes sociales para criticar al mandatario mexicano y a la Cuarta Transformación (4T), el movimiento autonombrado y encabezado por AMLO.

En la entrevista, Fernández de Cevallos habló sobre la dimisión de Santiago Nieto de la Unidad de Inteligencia Financiera y el discurso del presidente en la ONU.

“En el pecado llevan la penitencia, porque se creyó a este rufián”, dijo Diego Fernández, a quien también se le conoce como ‘Jefe Diego’.

Respecto al caso de Nieto, expresó: “Santiago no cometió ilegalidad, pero sí lo ha considerado una inmoralidad López Obrador, que es un pobre hombre y monje moralista”.

Hace apenas una semana, el panista se burló del discurso que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Incluso, ironizó que el mandatario haya hablado del combate a la corrupción, la pobreza y la exclusión en el Consejo de Seguridad de la ONU, pues son problemas que el actual gobierno no ha podido resolver e incluso se han agravado en México.

En la charla con el diario español, el político Fernández de Cevallos calificó el discurso de AMLO en la ONU como “de cura, pero de parroquia pobre, ni siquiera de catedral. Este bribón quiere explicar al mundo cómo combatir la inseguridad cuando nunca antes habíamos tenido tantos asesinatos”.

También cuestionó que “el porro y fósil universitario, que se definía como ‘luchador social’”, en referencia a López Obrador, se opuso con todas sus fuerzas al Tratado de Libre Comercio y “ahora lo suscribió con gran alharaca”.