GurúVIRAL

“Mi vida corre peligro”, Luna Bella denuncia que su padre abusó de ella (VIDEO)

“Mi vida corre peligro”, Luna Bella denuncia que su padre abusó de ella (VIDEO)Guru /Viernes, 19 de noviembre del 2021


Luna Bella denunció haber sido violada por su padre, también aseguró que ésta la habría amenazado de muerte. Presuntamente el abuso se habría suscitado desde que era menor de edad. Esta denuncia fue compartida desde el canal de YouTube de la joven.

Mediante su canal de YouTube, la creadora de contenido Luna Bella compartió su denuncia de violación. Según lo contado por la joven, había permanecido alejada de su canal durante tres meses. Esto debido a que se estaba protegiendo y a su familia. Verán, denunció que su padre la habrá corrido de su casa tanto a ella como a su familia. Cabe mencionar que el hogar habría sido construido y pagado por Luna Bella.

“¿Por qué hago este video? Porque quiero decir mi verdad… porque mi vida corre peligro y porque quiero salvar la vida de dos niñas que están en esta historia?”, señaló la creadora de contenido.

Luna Bella aseguró que su padre la habría violado cuando era menor de edad. Explicó que no había revelado esta información por que su padre, un hombre identificado como José Juan Meléndez Torres,  la habría amenazado de muerte. Le indicó que si publicaba lo que había sucedido, la denunciaría a ella y a la editorial.

Mujer Luna Bella violada por su padre

Aseguró que fue violada por su padre cuando era menor de edad. (Imagen: Youtube/Mujer Luna Bella)

“Muchas cosas vienen en este libro que yo escribí, mi autobiografía, pero otras cosas me las callé , por miedo, por vergüenza, pero hoy, este día es el momento. No sé cómo va a terminar mi año, sinceramente, no sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero lo voy a hacer, voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado, pero no, a pesar de eso voy a  hablar”, explicó la joven.

Según su testimonio la joven fue abusada por su padre desde los siete años. Aparentemente, el hombre la habría amenazado con matar a su mamá. Cuando cumplió catorce años huyó de su casa y se fue con su abuela quien residía en Monterrey.