GurúNOTICIAS

Ejército y Marina van tras El Mencho y su hija, los buscan por cielo y tierra

Ejército y Marina van tras El Mencho y su hija, los buscan por cielo y tierraGuru /Jueves, 18 de noviembre del 2021


Elementos del Ejército, la Fiscalía General de la República y de La Marina realizaron un operativo en varias fincas ubicadas en zonas de alta plusvalía de Zapopan, para presuntamente buscar a Laisha Michelle, hija de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Uno de los operativos se realizó en el fraccionamiento Lomas del Bosque que se ubica en la avenida Juan Palomar y Arias cerca de avenida Universidad. De ahí salieron al menos una veintena de vehículos, entre ellos una pick up artillada del Ejército, así como varias camionetas sin placas.

Otro operativo se registró en el fraccionamiento Residencial Parque Virreyes a donde también llegaron decenas de uniformados.

En Andares, una de las zonas más exclusivas de Jalisco también se observa el operativo. En todos los casos un helicóptero artillado ha sobrevolado la zona desde la mañana de este miércoles.

A la hija de El Mencho supuestamente se le busca por estar involucrada en la desaparición de dos elementos de La Marina el pasado lunes, día en que fue de nuevo aprehendida su mamá Rosalinda “N” por el Ejército.