GurúDEPORTES

Canelo Álvarez se la juega con los niños con cáncer y dona un millón de pesos a la causa

Canelo Álvarez se la juega con los niños con cáncer y dona un millón de pesos a la causaGuru /Miércoles, 17 de noviembre del 2021


El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez donó un millón de pesos a una asociación civil de Guadalajara que asiste a niños con cáncer y a sus familias.

La asociación Asociación Campeones de la vida NR AC (Nariz Roja) dio a conocer a través de todas sus redes sociales que gracias a esta donación del pugilista pudieron alcanzar y hasta superar por mucho su meta, la cual sobrepasaron por más de 900 mil pesos.

Celebran acción altruista del “Canelo”

Luego de hacerse pública la donación, hubo usuarios quienes celebraron el gesto del “Canelo” .

“Eso es ser... Un verdadero chingón dentro y fuera del ring”, escribió roxymoreno236. “El boxeador Canelo Álvarez siempre ha tenido un enorme “espíritu altruista"”, escribió la usuaria de Twitter YoSoy_Sally. “Por eso eres un chingón mi Canelo! Por eso mi padre Dios te bendice tanto”, dijo el usuario totl0780. 

¿A quién fue entregada la donación del “Canelo”?

El millón de pesos que donó el “Canelo” fue entregado a la Asociación Campeones de la vida NR AC (Nariz Roja) que surgió en 2009.

Actualmente Nariz Roja cuenta con una red virtual de más de 50 mil personas y más de 60 voluntarios con actividad constante, de acuerdo a su página oficial.

Nariz Roja capta fondos por medio de donativos en efectivo, en especie y la realización de eventos, a partir del año en curso participará en convocatorias públicas y privadas para captar recursos para el cumplimiento del objeto social y lograr ser aliados efectivos de nuestros campeones y de sus familias en la lucha.