GurúNOTICIAS

Amagan e hincan a los nietos de “El Mencho” cuando detuvieron a su esposa en Zapopan

Amagan e hincan a los nietos de “El Mencho” cuando detuvieron a su esposa en ZapopanGuru /Miércoles, 17 de noviembre del 2021


Rosalinda González, esposa de "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), reprobó y se molestó por el trato que le dieron a sus nietos al momento en el que ella fue detenida, según declaró su abogado.

De acuerdo con la defensa de la pareja de Nemesio Oseguera Cervantes, su clienta acusó que sus nietos, con quienes se encontraba al momento de su detención, fueron hincados y amagados con armas.

A los niños los hincaron y los amagaron con sus armas, a otro de sus nietos que es un poco mayor, pero es menor, tiene 13 años, lo aventaron y lo golpearon, entonces no es la forma, si la señora como dicen ser que es una gran personalidad de una empresa criminal, pues yo creo que estuviera acompañada de escoltas o guaruras".

Agregó que la ahora imputada estaba con sus nietos en una juguetería, en donde señaló, los oficiales apuntaron con sus armas a los menores.

Dictan prisión preventiva a Rosalinda González, esposa de "El Mencho"

En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, Víctor Francisco Beltrán explicó que al momento de quedar en libertad condicional en 2018, fue abordada por elementos de seguridad quienes la amenazaron con detenerla, razón por la que no acudió a firmar de manera periódica ante un juzgadocomo se lo ordenó el juez.

En audiencia celebrada este martes, un juez de Control radicado en Morelos dictó prisión preventiva justificada contra la señora Rosalinda González Valencia, detenida la tarde del lunes por agentes de la FGR y del Ejército en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Ante dicha medida cautelar, el abogado indicó que pudo visitar a su clientequien dijo, se encuentra bien en la zona de ingreso.

Secuestran a soldados de la Marina y señalan a hija de "El Mencho"

Autoridades le revelaron a El Universal que Laisha Michelle Oseguera González, hija de “El Mencho”,  y su pareja sentimental Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, estarían involucrados en la desaparición de dos soldados.

Este día se dio a conocer que dos elementos de la Secretaría de Marina (Semar) estaban secuestrado, luego del arresto de Rosalinda González, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes.

El hecho delictivo habría ocurrido la noche del lunes en el municipio jalisciense de Zapopan, uno de los principales bastiones del grupo criminal.

Fuentes del gobierno federal aseguraron que en estos hechos podrían estar involucrados, Laisha Michelle Oseguera González.