GurúVIRAL

¿Para qué sirve la puerta negra de la casa en la que se estrelló el globo? El dueño responde

¿Para qué sirve la puerta negra de la casa en la que se estrelló el globo? El dueño respondeGuru /Martes, 16 de noviembre del 2021


Dueño del tinaco derribado por un globo en León responde para qué es la puerta negra, incógnita que se hizo viral más allá de que perdió su almacén de agua.

El video que fue compartido el pasado 13 de noviembre, mostró cómo el globo, fuera de ruta, tiró el tinaco de una casa. Sin embargo, eso no llamó tanto la atención como la puerta negra.

En las imágenes se mostraba como la casa de tabique rojo, con la que chocó el globo, tiene a un costado de una ventana una puerta negra, que podría generar un grave accidente.

Aquí las imágenes de la puerta negra que desató la incógnita sobre la arquitectura, muy a la mexicana.


¿Para qué es la puerta negra? Dueño responde sobre diseño de su casa

Una cuenta de Twitter fue la encargada de difundir el video en donde el dueño de la casa donde se estrelló un globo, habla sobre la puerta negra que forma parte de la arquitectura de su casa.

El afectado por el Festival internacional del Globo 2021, contestó de forma apenada y riéndose sobre la puerta negra que había causado miles de preguntas entre los mexicanos.

“Es para subir los muebles”

Martín Ramírez, dueño de la puerta negra. 

Si bien, en México nos hemos dado a conocer por el ingenio que se tiene para resolver problemas, esta puerta negra podría superar cualquier idea sorprendente muy a la mexicana.

El habitante de la colonia Real del Valle, en León, Guanajuato, quien según ‘El sol de León’ se llama Martín Ramírez, reveló la razón de la puerta negra en su segundo piso.

Es la puerta mágica”, fue lo primero que dijo al ser cuestionado por los reporteros locales, posteriormente aseguró:

Al ser su casa de dos pisos, el dueño tiene inconvenientes al subir los muebles a dicho piso, pues, además, sus ventanas tienen protecciones.

Por lo que la puerta negra es designada para darle la bienvenida a los muebles de la casa. ¿Qué te parece esta idea? ¿La replicarías?