GurúENTRETENIMIENTO

Octavio Ocaña recibe luminaria de oro en plaza de la CDMX

Octavio Ocaña recibe luminaria de oro en plaza de la CDMXGuru /Martes, 16 de noviembre del 2021


Octavio Ocaña recibió un homenaje póstumo en el centro comercial Galería Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, Nerea Godínez, la novia y Bertha Ocaña, hermana del actor, mostraron la Luminaria de Oro que la plaza dedicó al joven actor fallecido.

También compartieron la imagen de una placa con las huellas en bronce de “Benito Rivers” que estará en el paseo de las luminarias.

“Gracias por dejar una huella en el entretenimiento”

En el reconocimiento se puede leer la frase "Gracias por dejar una profunda huella en el entretenimiento de México".

Entre los comentarios que acompañan la publicación se pueden leer "Honor a quien honor merece, Octavio se ganó el cariño y respeto de todos nosotros, un abrazo hasta el cielo", "Bien merecido", "Benito Rivers gracias por darnos tantos momentos de alegría y risas" y "En cada uno de nosotros deja una huella inmensa".

La muerte de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre causó revuelo entre la comunidad actoral y los televidentes, quienes manifestaron muestras de cariño en redes sociales al enterarse de la noticia de su deceso.

El actor murió tras un impacto de arma de fuego en la autopista Lechería-Champa en el municipio de Cuautitlán Izcalli, luego de una persecución policiaca, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinó en su versión que el joven de 22 años disparó accidentalmente en su contra al sacar una pistola de su posesión de la guantera de su camioneta, misma que quedó impactada contra un montículo de tierra en la carretera.