GurúENTRETENIMIENTO

“Carmen Salinas presenta muy poca actividad cerebral”, confirma su nieta

“Carmen Salinas presenta muy poca actividad cerebral”, confirma su nietaGuru /Domingo, 14 de noviembre del 2021


La actriz mexicana Carmen Salinas presentó este sábado actividad cerebral, reportaron médicos a los familiares de la también productora.

“Tiene poca actividad cerebral, lo que marcan los estudios que se le han hecho a lo largo de estos días es una condición grave, es lo que podemos decirles, porque eso es lo que nos han dicho a nosotros”, comentó Carmen Plascencia, nieta de la productora.

En entrevista con medios, los familiares indicaron que el estado de salud de la exdiputada federal se mantiene igual. Gustavo Briones, sobrino de la actriz, informó que le realizaron a Carmelita Salinas otras dos tomografías y arrojaron resultados similares a los anteriores.

Te podría interesarCarmelita Salinas sigue en estado de coma; familia busca un neurólogo especialista

Carmen Plascencia señaló que el estado de salud de su abuela se mantiene como grave. “Lo que los médicos nos dicen no es hacia una evolución, ni un empeoramiento”, agregó.


Carmen Salinas, de 88 años, sufrió un derrame cerebral que derivó en un coma, por lo que fue hospitalizada en un nosocomio ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

Te podría interesar‘Nos dicen que ya no va a despertar’: ahijado de Carmen Salinas

Este viernes se dio a conocer que tres neurólogos revisaron a Carmen Salinas y coincidieron que el derrame cerebral que sufrió la actriz “causó daños irreversibles”. 

Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar (…) Es inoperable donde fue la afectación”, dijo el ahijado de Carmen Salinas, Jorge Nieto.