GurúNOTICIAS

Enfermero pierde un ojo al ser apuñalado tras pedirle a un sujeto usar cubrebocas en el Metro

Enfermero pierde un ojo al ser apuñalado tras pedirle a un sujeto usar cubrebocas en el MetroGuru /Lunes, 19 de julio del 2021


Un enfermero perdió un ojo luego de que un sujeto lo apuñalara con un objeto punzocortante en la cara mientras viajaban en el metro, al parecer fue porque el atacante no llevaba puesto un cubrebocas y el trabajador de la salud le pidió que se pusiera uno.

Esto ocurrió en la estación Alto del Arenal del metro de Madrid, en España. En un video grabado por usuarios de este sistema de transporte se observa el momento de la agresión.

Al llegar el tren a la estación dos hombres discuten y uno de ellos, con gorra de color rosa da un golpe contundente en el ojo del enfermero que viste con una playera negra y jeans de mezclilla.

De acuerdo con el diario español, El Mundo, la víctima es un trabajador de un hospital llamado 12 de octubre, lugar en el que fue atendido por médicos para intentar salvar su ojo.

Aunque el personal de salud hizo todo lo posible se reportó que el sanitario perdió el ojo. “No volverá a ver con él”, dijeron fuentes policiales a El Mundo.

Luego del brutal golpe el agresor le gritó al enfermero “¡ojalá te mueras!” y salió del tren sin que nadie lo detuviera. Este sujeto es buscado por la policía de su país y se ha pedido el apoyo de la población local para dar con él y que responda por sus acciones.

La pandemia por Covid-19 no ha terminado, a pesar del esfuerzo de muchas naciones por vacunar a sus habitantes con los biológicos que previenen la mortandad de esta enfermedad.

Algunas medidas sanitarias contra el Coronavirus indican el uso de cubrebocas para evitar contagios, aunque algunos países comienzan a relajar algunas de estas normas.